Ser vegetariano está condicionado por la genética
El vegetarianismo podría estar en los genes.
Un nuevo estudio sugiere que el ADN influye en la capacidad de las personas para seguir una dieta vegetariana, ya que algunas parecen necesitar grasas que sólo existen en los productos animales.
Los expertos creen ahora que la genética puede dificultar o facilitar el rechazo a la carne en algunos individuos, aunque parezca una decisión personal sobre su estilo de vida.
El autor del estudio, el Dr. Nabeel Yaseen, catedrático emérito de Patología de la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern, afirmó: "Parece que hay mucha gente a la que le gustaría ser vegetariana de la que realmente lo es, y creemos que se debe a que aquí hay algo que la gente puede estar pasando por alto".
Y añadió: “Uno de los aspectos en los que los productos vegetales difieren de la carne son los lípidos complejos (grasas). Mi especulación es que puede haber componentes lipídicos presentes en la carne que algunas personas necesitan. Y puede que las personas cuya genética favorece el vegetarianismo sean capaces de sintetizar estos componentes".
Next, Los perros deberían lamer a sus dueños para mejorar la salud intestinal humana...