Los robots sexuales ayudarán a los humanos a mejorar sus habilidades sexuales
El experto en erótica, Simon Dube, ha pronosticado que los robots sexuales harán que los humanos sean mejores amantes.
Los robots sexuales harán que los humanos sean mejores amantes, según ha pronosticado un experto.
Simon Dube, especialista en erótica (el estudio de la interacción erótica entre humanos y máquinas), explica que una nueva raza de ciborgs mejorará el rendimiento en la cama al convertir a las personas en "mejores seres eróticos".
Dube afirma que los robots serán capaces de reconocer y comprender las emociones humanas, lo que permitirá a las personas "explorar fantasías sexuales" de forma segura para determinar sus "preferencias".
Explicó: El principal motivo por el que la gente quiere tener sexo y relaciones íntimas con máquinas es la curiosidad sexual y la búsqueda del placer, así como explorar nuevas formas de practicar sexo y cumplir las fantasías sexuales. Esto no impide que las personas a las que les gusta tengan sexo con humanos, sino que podría complementar las relaciones sexuales entre humanos".
Dube añadió: "Tenemos que dejar de pensar en nuestras relaciones con las máquinas como algo que sólo utilizamos. Se pueden diseñar para ayudarnos a descubrir cuáles son nuestras preferencias eróticas. Esta tecnología puede utilizarse y diseñarse para ayudarnos a entendernos y mejorar la calidad de nuestras relaciones con nuestros semejantes".