Jane Seymour presume de su 'apasionada' vida sexual a los 72 años
La actriz británica, que ha estado casada hasta en cuatro ocasiones, disfruta ahora de una sólida relación con John Zambetti
La actriz Jane Seymour, protagonista de la mítica serie 'La doctora Quinn' y flamante chica Bond en 'Vive y deja morir' (1973), atraviesa la mejor etapa de su vida a nivel sentimental y, sobre todo, sexual. Así lo ha contado ella misma en un revelador ensayo publicado en la revista Cosmopolitan, en el que la intérprete de 72 años presume abiertamente de las relaciones íntimas tan placenteras y satisfactorias de las que disfruta actualmente, en el marco de su actual relación con el cantautor John Zambetti.
La estrella británica atribuye su afortunada situación a la experiencia que ha acumulado con el paso de las décadas, fundamentalmente tras cuatro matrimonios fallidos, y al vínculo tan especial que le une a su pareja, marcado por la "confianza" y el profundo "amor" que se profesan. "El sexo es ahora más apasionado y maravilloso que nada de lo que he vivido antes, porque se construye en torno a la confianza, el amor y la experiencia. Me conozco mejor, y conozco mejor mi cuerpo. Y John ha tenido sus propias experiencias en la vida, no es como cuando éramos jóvenes", ha escrito sobre su renovada seguridad en sí misma.
Seymour y Zambetti confirmaron su noviazgo el pasado mes de octubre a través de Instagram, aunque ahora la renombrada intérprete ha querido ir un paso más allá al describir los entresijos de la profunda "intimidad emocional" que le une a su pareja. "A medida que nos hacemos mayores, el sexo depende más de la intimidad emocional, de haber compartido los altibajos de la vida con otra persona: nuestros sentimientos, alegrías, tristezas, pasiones mutuas y el deseo", argumenta.
Consciente de que sus declaraciones podrían traer cola debido a su edad, Seymour hace en su escrito una vehemente defensa de las mujeres de su generación y de su derecho a satisfacer toda clase de necesidades. "Por supuesto, el amor físico cambia en función de las habilidades físicas que tienes a cierta edad, pero está claro que no debes abandonarlo. Tu vida sexual no tiene por qué terminar a los 60. Y un bonus: sabes que no te vas a quedar embarazada", sentencia.