Pink defiende a Madonna de quienes la critican por su aspecto
La intérprete de 'Try' ha salido en defensa de la Reina del Pop, quien afirma ser víctima de discriminación por su edad

A principios de este mes, Madonna fue objeto de críticas y burlas por su apariencia aparentemente alterada en la entrega de premios Grammy, por lo que ahora la cantante Pink ha saliendo en su defensa afirmando que tenía todo el derecho a expresar sus frustraciones.
La cantante, de 43 años, ha declarado a la columna del periódico Sunday Mirror, No Filter que es injusto que el icono del pop de 64 años reciba críticas y discriminación por su edad.
Así lo dijo: "Es injusto, siempre es injusto, y es discriminación por edad. La actitud ya no es la de esa persona que ha sido increíble durante tanto tiempo y lo odio. Démosle a la gente el respeto que merece y que se ha ganado y seamos un poco más amables. ¿Podemos ser todos un poco más amables? Quiero ser más amable, conmigo misma y con los demás".
La intérprete de ‘Try’ hizo estos comentarios después de que Madonna afirmara que está siendo "castigada" por su "carácter fuerte".
Al compartir una selección de fotos de los Grammy, Madonna escribió recientemente en Instagram: "Fue un honor para mí presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammy. Quería entregar el último premio, que era el de Álbum del año, pero pensé que era más importante que presentara a la primera mujer trans que actuaba en los Grammy, ¡un momento histórico! Y encima ¡¡Ganó un Grammy!! En vez de centrarme en lo que dije en mi discurso, que era dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim".
La Reina del Pop añadió además que mucha gente prefirió hablar sólo de su aspecto: "Mucha gente optó por hablar sólo de mis fotos en primer plano. Tomado con una lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera. Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue teniendo una voluntad fuerte, trabajadora y aventurera".