Robbie Williams admite que fue un novio 'realmente horrible' con Nicole Appleton
La historia de la vida del cantante es el centro de la película biográfica 'Better Man' y admitió que las escenas entre él y la intérprete de All Saints fueron particularmente difíciles de volver a ver.

Robbie Williams ha admitido que fue un novio "realmente horrible" con Nicole Appleton.
La historia de la vida del cantante de 'Let Me Entertain You' es el centro de la película biográfica 'Better Man' y admitió que las escenas entre él y la intérprete de All Saints - que tuvo un despido cuando eran novios en la década de 1990 - fueron particularmente difíciles de volver a ver.
Robbie, que aparece como un mono en la película dirigida por Michael Gracey, declaró a la revista británica HELLO!: "Lo más difícil es ver a Nicole y lo que pasamos, porque le ordenaron que se deshiciera de nuestro bebé. Y con esa parte de la película, puedo decir: 'Oye, hiciste algo mal y esa es la razón por la que te vas a meter debajo del autobús'. ¿Sabes? Pero con Nic, hice lo que no debía. No fue esa parte, no fue el aborto - yo no la obligué a hacerlo - pero fui un novio horrible, realmente horrible, y estaba en el apogeo de mi adicción y alcoholismo. Y se me rompe el corazón cada vez que la veo, porque ella es un auténtico ángel y yo sigo sintiendo vergüenza por cómo era entonces".
Nicole fue consultada sobre el guión e invitada a un primer pase, y Robbie -que tiene cuatro hijos con su mujer Ayda Field- la llamó para mantener una emotiva charla inmediatamente después.
Dijo: "En cuanto salió de la proyección, me puse al teléfono con ella y le hablé por teléfono. Y los dos lloramos. Y luego no pudimos parar de llorar. Y entre llanto y llanto, lo único que pudimos decirnos, lo cual fue gracioso, fue 'desencadenado'. Y luego otra vez a llorar. Así que deseo darle un abrazo en el estreno".
La estrella de 50 años también envió una copia del guión a su ex compañero de Take That, Gary Barlow, y admitió que su amigo no estaba muy contento al principio.
Dijo: "Me llamó por teléfono. Ahora somos amigos, le quiero y nuestra relación está curada al 95%. Siempre quedará una cicatriz, pero él me quiere y yo a él. Pero el primer guión era diferente y me llamó y me dijo: 'Rob, no puedo creer este guión. Salgo peor que Darth Vader en la primera 'La guerra de las galaxias'. Le dije: 'Intenta verlo desde mi punto de vista'. Así que modificamos algunas cosas".