Kris Jenner no tiene intención de jubilarse pese a su último susto médico

La matriarca del clan Kardashian cumplirá 69 años el próximo mes de noviembre, pero por el momento no se plantea reducir su ritmo o carga de trabajo

SHARE

SHARE

Kris Jenner
Kris Jenner

La familia Kardashian volvió a situarse esta semana en el centro del debate después de que Kris Jenner, la matriarca del clan, desvelara en un adelanto de la nueva temporada del programa 'Las Kardashian' que sus médicos le habían detectado un tumor. No ha trascendido más información al respecto y habrá que esperar al estreno de los próximos episodios del 'reality' para conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Sin embargo, a tenor de la última entrevista que ha concedido la celebridad, en el podcast de James Corden, parece que Kris disfruta de una salud de hierro y que tiene ganas de exprimir al máximo cada minuto de su tiempo. La madre de Kim Kardashian, de 68 años, ha puesto de manifiesto que no tiene intención de jubilarse, por lo que seguirá gestionando su carrera televisiva y la de sus hijas sin bajar el ritmo o reducir su carga laboral.

En ese sentido, el gran referente de Kris Jenner es su propia madre, Mary Jo Campbell (89), quien se mantuvo al pie del cañón hasta hace sólo unos años. "Mi madre se retiró cuando tenía 82 años, y sigue hablando de su trabajo cada día. Cuando nos juntamos, me dice: 'Oh, mi trabajo me mantuvo joven, con propósito y disfrute", ha recordado.

La 'momager' más famosa de la televisión afirma que encarar a diario sus numerosas responsabilidades, así como fijarse nuevos retos, da sentido a su vida y le hace crecer como persona. "Te aporta diferentes cualidades. Todo va de encontrar soluciones, de ganar habilidades organizativas. Va de habilidades interpersonales, del amor por la vida. Levantarte, vestirte, presentarte ante el mundo de una determinada manera e interactuar con la gente que quieres", ha reflexionado.

Por otro lado, Kris es plenamente consciente de que no hay que descuidar la salud, presupuesto necesario para vivir con energía y vitalidad. "Cada vez que llega uno de mis cumpleaños, empiezo a centrarme en mi salud y empiezo a pensar en todo lo que necesito hacer para cuidarme y ser la mejor versión de mí misma. Soy muy proactiva a la hora de cuidarme", explicaba el pasado noviembre.