El príncipe Guillermo se lleva a su hijo Jorge al fútbol en su primera aparición pública tras el anuncio sobre el cáncer de Kate Middleton

El príncipe Jorge presenció, ataviado con una bufanda del Aston Villa, el enfrentamiento entre su equipo favorito y el Lille en un partido de la Europa Conference League

SHARE

SHARE

Los príncipes Guillermo y Jorge en las gradas del Villa Park, en Birmingham
Los príncipes Guillermo y Jorge en las gradas del Villa Park, en Birmingham

El príncipe Guillermo y su hijo mayor, Jorge (10), disfrutaron este jueves del partido que enfrentó al Aston Villa, su equipo de fútbol favorito, con el Lille francés en los cuartos de final de la Europa Conference League. Padre e hijo se mostraron muy animados en las gradas del Villa Park, en Birmingham, centrados en los lances del juego y, finalmente, celebrando la victoria de los locales por dos goles a uno.

Como se desprende de las imágenes que han trascendido del encuentro, Jorge participó como uno más del apasionante ambiente creado por los aficionados. Ataviado con una bufanda del Aston Villa, el pequeño se unió con entusiasmo a los aplausos generalizados hacia los jugadores. También se apreciaron en su rostro tanto la tensión como la alegría que produjo un choque tan igualado y emocionante.

Se trata de la primera aparición pública de los príncipes desde que, el viernes 22 de marzo, Kate Middleton reveló que estaba siendo tratada de un cáncer, cuya naturaleza no se ha especificado, en un vídeo de poco más de dos minutos. La princesa de Gales, madre también de Carlota (8) y Luis (5), explicó que estaba recibiendo quimioterapia preventiva y pidió respeto a su intimidad en un momento tan delicado para ella y su familia.

"Me ha llevado tiempo recuperarme de esta importante operación para poder iniciar mi tratamiento. Y lo que es más importante, nos ha llevado tiempo explicárselo todo a Jorge, Carlota y Luis de forma apropiada para ellos, para asegurarles que voy a estar bien", contaba la futura reina de Inglaterra sobre la necesidad de proteger a sus retoños.

El regreso de la princesa a la vida pública y, por tanto, a sus compromisos con la familia real sigue siendo un misterio. Ella no quiso adelantar fechas en la mencionada grabación, centrada como está en su recuperación. En la tradicional misa del pasado Domingo de Resurrección, en Windsor, Guillermo, Kate y sus tres hijos brillaron por su ausencia. Sin embargo, el rey Carlos III, que también padece cáncer, reapareció para liderar a la familia Windsor junto a la reina Camila.

Latest View all