La hermana de Harry Styles mantuvo su embarazo en secreto por la seguridad de su bebé
La escritora Gemma Styles no creía que pudiera ocultar su barriga cuando acudió a los conciertos de su famoso hermano, pero nadie se dio cuenta de que estaba embarazada y decidió mantenerlo en secreto hasta que dio a luz

La hermana de Harry Styles anunció por sorpresa que había dado la bienvenida a su primera hija con su pareja Michal Miynowski el pasado mes de febrero. Hasta entonces no había trascendido ningún información ni ningún rumor acerca de su embarazo, algo que ni ella misma creía que pudiera suceder porque acompañó al famoso cantante en varias ocasiones durante su gira. En vista de que nadie se había dado cuenta de que estaba esperando un bebé, ella decidió mantener el secreto hasta el final por el bien de toda su familia.
"Para ser honesta, lo hice por una mezcla de varias cosas, algunas más personales que otras", ha explicado ahora en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. "Quería esperar a realizar algunas pruebas más, pero pensé que no había manera de que pasara por los últimos conciertos de 'Love On Tour' sin que se me viera la barriga, así que ahí se acabaría todo, pero resulta que me las arreglé para mantenerlo en secreto. Al final me dije: 'Creo que puedo llegar hasta el final...'. Y me pareció la decisión correcta para nosotros".
Gemma aún no está segura de cuánto compartirá de su pequeña en las redes sociales, donde ella acumula más de 10 millones de seguidores, pero por el momento prefiere pecar de precavida.
"Nunca he hecho esto antes. No sé qué querría ella, y queremos mantenerla segura y protegida. Sé que mucha gente oculta las caras/nombres/detalles de los niños en las redes sociales y hay muy buenas razones para hacerlo. Agradezco mucho todos los mensajes de apoyo para saber cómo estamos, es muy bonito ver que la gente se preocupa por nosotros. ¡Estamos bien!".