Hafthor Bjornsson y su esposa anuncia la pérdida de su tercer hijo
Hafthor Bjornsson y su esposa Kelsey Henson anunciaron la pérdida insoportable de su hija, quien nació solo a las 21 semanas de embarazo

Hafthor Bjornsson y su esposa Kelsey Henson anunciaron la pérdida insoportable de su hija.
El actor de 'Game of Thrones' y su esposa quedaron devastados después de que ella sufriera un aborto espontáneo tardío a las 21 seamana de su embarazo, pero se consolaron con el hecho de que pudieron pasar algo de tiempo con la pequeña Grace después de su parto.
Escribieron en un mensaje conjunto en Instagram:
'T.W muerte fetal/aborto espontáneo retrasado. Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución del movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir'.
El mensaje continuó:
'Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad de poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá. El amor que sentimos por ella es abrumador'.
La pareja, que también tiene un hijo de tres años, Stormur, mientras que el hombre más fuerte del mundo es padre de Theresa de una relación anterior, prometió que el espíritu de Grace siempre vivirá a través de su familia.
El mensaje concluyó de esta manera:
'El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también el amor. Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que estaré con ella nuevamente. Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo'.
La pareja había anunciado el embarazo de Kelsey apenas el mes pasado.
En una foto que muestra a Kelsey con una camisa blanca abierta mostrando su panza, junto a su esposo y Stormur en el medio sosteniendo una foto de una ecografía y vistiendo una camiseta negra con el lema 'Brother', la estrella de 34 años escribió:
'La vida es preciosa y no podría estar más feliz de anunciar que nuestra familia está creciendo. ¡Kelsey tiene 19 semanas de embarazo y tiene un niño sano que estamos ansiosos por conocer!'