Jeremy Allen White, el rumoreado novio de Rosalía, reacciona así a su flamante condición de 'sex symbol'
El protagonista de la serie 'The Bear' se ha convertido en uno de los actores del momento, y no sólo por sus innegables dotes interpretativas
El actor Jeremy Allen White ha participado en un sinfín de proyectos de éxito, desde la serie 'Shameless' hasta películas como 'Shotgun' o 'The Rental'. Sin embargo, su papel protagonista en la aclamada serie 'The Bear' ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. A sus 32 años, el artista disfruta de una fama planetaria y ya tiene en sus vitrinas un Globo de Oro. Su vida privada también da mucho que hablar, sobre todo desde que se le relacionara sentimentalmente con la cantante Rosalía.
Lógicamente, la cincelada musculatura que exhibe a día de hoy también es responsable de la enorme repercusión que genera el artista. En conversación con la revista People, el intérprete estadounidense, oriundo de Brooklyn, ha reconocido que todavía no ha asimilado el elevado interés que suscita en la prensa y las redes sociales, y menos aún la pasión que provoca entre su creciente legión de fans.
"¿Qué le puedo decir a internet? Gracias por verme.. No sé, me siento muy halagado", ha respondido con cierta incomodidad sobre su estatus sobrevenido de 'sex symbol'. "Me sorprende mucho, la verdad. Pero lo recibiré encantado, recibiré todo lo que pueda", ha bromeado.
Fiel a su timidez y discreción, el artista evita pronunciarse sobre su supuesto romance con Rosalía, rumor del que la prensa estadounidense empezó a informar la semana pasada. El medio DeuxMoi asegura que varios testigos vieron a la pareja disfrutando de una sesión de cine en Los Ángeles, a lo que siguió una cena íntima. Solo unos días más tarde, el portal de noticias TMZ publicaba unas fotos que les retrataban sonrientes y en actitud cómplice durante un paseo en la ciudad. Incluso hicieron una parada para comprar flores en un concurrido mercado.
Tanto Allen White como Rosalía regresaron a la soltería este mismo año. En ambos casos, el debate en torno a las razones de su ruptura incluyó rumores de infidelidad, desmentidos posteriormente por sus allegados. En lo que respecta a la artista catalana, su ruptura con el también cantante Rauw Alejandro se produjo el pasado mes de julio. Hace unas semanas, sus fans más entusiastas llegaron a especular con una hipotética reconciliación, pero su teoría se apoyaba débilmente en el hecho de que ambos consultaban el mismo libro para componer sus canciones.
Por su parte, el actor estadounidense y su ya exmujer, la actriz Addison Timlin, confirmaron su separación en mayo, tras diez años de noviazgo y cuatro de matrimonio. "Tuvieron problemas de confianza durante buena parte de su relación, lo que en último término les ha llevado a divorciarse. Han tratado de resolverlos, pero las cosas se han puesto cada vez más difíciles, por lo que decidieron separarse", explicaba una fuente de su entorno a Entertainment Tonight, tras negar la implicación de terceras personas en el devenir de su relación.