Ryanair advierte a los pasajeros que vuelen a Portugal
Ryan advirtió a los pasajeros que vuelan a Portugal que deben esperar retrasos debido a la visita del Papa Francisco

Ryanair advirtió a los pasajeros que vuelan a Portugal que deben esperar retrasos debido a la visita del Papa Francisco.
El pontífice de 86 años se encuentra actualmente de visita en la capital del país, Lisboa, y la aerolínea de bajo costo emitió una advertencia a los viajeros para recordarle que es posible que tengan que soportar interrupciones, pero prometió mantenerlos al tanto de los cambios en su sitio web.
La compañía comentó:
'Debido a la visita de Su Santidad el Papa Francisco a Lisboa del miércoles 2 de agosto al domingo 6 de agosto, nos gustaría advertir a los pasajeros sobre posibles interrupciones en sus vacaciones durante este tiempo. Pasajeros que vuelan hacia y desde Lisboa el miércoles 2 de agosto y el domingo 6 de agosto se esperan posibles retrasos en su vuelo e interrupciones en su viaje hacia/desde el aeropuerto.
La aerolínea continuó:
'Recomendamos a todos los pasajeros que controlen la aplicación de Ryanair el día de su viaje, ya que tendrá la mayor cantidad de actualizaciones -información sobre la fecha de su vuelo Toda la información sobre restricciones adicionales dentro del aeropuerto de Lisboa y la ciudad de Lisboa se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.lisboa.pt/circulacao-jmj'.
El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido les dijo previamente a los viajeros que la visita causaría interrupciones, debido a una mayor cantidad de personas que usan el transporte público.
'Portugal recibirá una visita del Papa como parte de la Jornada Mundial de la Juventud del 1 al 6 de agosto. Durante este período, se debe esperar un aumento en la cantidad de personas que utilizan el transporte público y otras instalaciones en el área de Lisboa'.
El ministerio continuó:
'Esté preparado para los cierres de carreteras y las restricciones para acceder a la ciudad en automóvil en los días en que se llevan a cabo eventos importantes. Habrá controles de seguridad mejorados en las fronteras terrestres del 22 de julio al 7 de agosto. Si viaja a Portugal por carretera durante este período, debe familiarizarse con los puntos fronterizos autorizados y permitir más tiempo para entrar/salir de Portugal'.