Emily Blunt pide a los padres que dejen de poner a sus hijos en el mundo del espectáculo
La actriz asegura que es una industria dura y puede ser muy decepcionante, sobre todo cuando eres joven

La actriz de 40 años, que tiene a Hazel, ocho y Violet, de seis, con su esposo John Krasinski.
es conocida por sus papeles en películas de Hollywood como 'The Devil Wears Prada' y 'Mary Poppins Returns', pero admitió que sus "dedos de los pies se doblan" cada vez que escucha que un niño quiere ser una estrella porque la industria es demasiado "difícil" para entrar en primer lugar.
Ella le dijo a Harper's Bazaar Reino Unido: Mis dedos de los pies se doblan cuando la gente me dice: 'Mi hija quiere ser actriz'. Quiero decir: '¡No lo hagas!' Porque es una industria dura y puede ser muy decepcionante.
Mucha gente te dice que no te tomes las cosas como algo personal, pero es completamente personal, especialmente cuando te juzgan por tu apariencia. Así que solo tienes que soportar ese lado de las cosas.
A pesar de sus puntos de vista sobre la naturaleza competitiva de la industria, Emily notó que tener ambición es "saludable" e insistió en que el éxito se trata de "conocer lo que vales" como actor".
Ella agregó: La ambición es saludable, no debe verse como algo negativo. Se trata de conocer tu valor y lo que aportas a un proyecto, y nunca disculparte por hacerlo bien.
La estrella de 'Al filo del mañana' también explicó que es capaz de "desasociarse" de su propia fama y se ha dado cuenta de que sus hijos también pueden verse a sí misma como celebridad y a su madre como dos personas diferentes.
Agregó: Cuando me veo en una valla publicitaria, tengo esta disociación completa con ella... Estoy como, ¿quién es ese? Y puedo ver a mis hijos haciendo lo mismo: pueden decir, oh, ahí está mamá, pero no es emocionante para ellos.
Lo que es emocionante para ellos es cuando puedo recogerlos de la escuela y llevarlos a nadar.