La cantante Sia y su novio Dan Bernad se casan en una íntima ceremonia en Portofino

La cantante australiana y su ya esposo contrajeron matrimonio en Villa Olivetta, la mansión vacacional de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

SHARE

SHARE

Sia en una imagen de 2019
Sia en una imagen de 2019

Fiel a su habitual discreción, la misma que la llevó a ocultar su rostro bajo una llamativa peluca durante años, la cantante australiana Sia (47) contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia extremadamente íntima. La autora de temas como 'Chandelier' y 'Elastic Heart' y su novio Dan Bernad se dieron el 'sí quiero' en un evento que tan sólo contó con cuatro invitados y que tuvo lugar en Villa Olivetta, la mansión que poseen los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la localidad italiana de Portofino.

La noticia sólo ha trascendido porque los paparazzi consiguieron inmortalizar los momentos clave del acontecimiento, como el intercambio de anillos y el romántico beso con el que la pareja selló su compromiso de por vida. La novia, especialmente sonriente y emocionada, optó por un vestido muy ajustado con bordado de flores, de cuello alto y manga francesa, mientras que su ya marido recurrió a un esmoquin de tonos claros con fajín y pajarita. Los dos enamorados intercambiaron sus votos bajo un gazebo decorado con flores de vivos colores, ideal en esta época primaveral.

Aunque fuentes de su entorno sostienen que la artista y Bernad se conocen desde hace algunos años, lo cierto es que la única referencia que ha hecho Sia en público sobre su historia de amor se remonta al pasado mes de octubre. En su perfil de Instagram, la cantautora presentó a su chico pero sin nombrarle directamente, por medio de una foto relativa a su asistencia a un evento de la comunidad LGBTQ.

La felicidad que irradia Sia en las instantáneas publicadas por medios como The Sun y People contrasta con su complicado pasado sentimental. Su matrimonio con el cineasta Erik Anders Lang fue de escasa duración: se divorciaron en 2016 tras dos años casados. La estrella de la música, abiertamente bisexual, también mantuvo una discreta relación con la cantante JD Samson entre los años 2008 y 2011. En 2019, y estando de nuevo soltera, la cantante adoptó a dos adolescentes, y una de ellas la convirtió en abuela un año después.

Su historial amoroso también incluye un trágico suceso, la muerte en 1997 de su entonces novio Dan Pontifex, quien falleció como consecuencia de un accidente de tráfico. La artista ha hablado siempre de él como el gran amor de su vida, la persona por la que abandonó su Australia natal para establecer su residencia en Londres. "Estuve muy jod*** cuando Dan murió. No podía sentir nada. Estábamos todos devastados y me refugié en las drogas y el alcohol. Por desgracia, esa racha duró seis años", revelaba en 2007 en una entrevista a The Times.