Tamara Falcó reaparece en televisión con muletas y acompañada de su perrita

La socialité, quien se casará este verano con su prometido Íñigo Onieva, ha sufrido el primer esguince de su vida

SHARE

SHARE

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó sorprendió este jueves a la audiencia de 'El Hormiguero' al presentarse en el plató con unas muletas y en compañía de su adorada perrita Jacinta. La hija de Isabel Preysler no tardó en dar explicaciones una vez iniciado el debate del programa en el que participa regularmente, revelando que había sufrido una aparatosa caída en unas escaleras.

Afortunadamente, todo se quedó en un susto y la socialité no dudó en bromear sobre los riesgos físicos derivados de su trabajo televisivo. "Venía corriendo a la tertulia. Me gusta llevar los zapatos un poco grandes", afirmó entre risas antes de señalar que el "show" debía continuar, en referencia a la famosa canción de la banda Queen. "Aquí venimos lisiados todos", recalcó sobre su profesionalidad.

La celebridad, cuyo programa de telerrealidad 'La Marquesa' fue cancelado recientemente por Netflix, ha sufrido el primer esguince de su vida, en sus propias palabras, pero el buen humor y la simpatía que derrochó en el espacio televisivo demuestran que la lesión no pondrá en peligro sus próximos compromisos públicos y, sobre todo, su boda de este verano con Íñigo Onieva, del que se separó el pasado septiembre a raíz de las infidelidades del empresario. La pareja protagonizó, sólo unos meses más tarde, una no menos sorprendente reconciliación.

Los dos enamorados siguen inmersos en sus planes nupciales, que van muy adelantados. Tamara tiene ya listo su vestido de novia, confeccionado por la firma Sophie et Voilà, y el también diseñador industrial se ha implicado directa y personalmente en numerosos aspectos de la fiesta posterior a su paso por el altar, como explicaba la hermana de Enrique Iglesias.

En cuanto a los invitados, a día de hoy se desconoce si el presentador y periodista Boris Izaguirre, antaño íntimo de la marquesa de Griñón y de su madre, acudirá al enlace. La polémica se desató hace sólo unas semanas cuando trascendió que al venezolano le habían sentado muy mal unas supuestas declaraciones de Tamara en contra de la homosexualidad. Ella nunca ha ocultado su catolicismo militante, pero Boris y su marido Rubén habrían decidido cortar todo tipo de vínculo a raíz de ese incidente concreto. "El 8 de julio quizá estaré aquí o en Venezuela. Todo esto sigue siendo un tema personal", señalaba para dejar en el aire su asistencia o no al enlace.