Jane Seymour vio una luz blanca mientras se debatía entre la vida y la muerte

La actriz recuerda ver su cuerpo desde arriba mientras trataban de reanimarla y asegura que en los momentos previos a la muerte todo se para y se experimenta una sensación de calma

SHARE

SHARE

Jane Seymour
Jane Seymour

Hace unos años Jane Seymour estuvo a punto de fallecer cuando contrajo bronquitis durante el rodaje de una de sus películas y sufrió un shock anafiláctico debido a la administración errónea de los antibióticos, que le inyectaron en una vena en lugar de en el tejido muscular.

La actriz nunca ha tenido claro si cree o no en el más allá, pero reconoce que le pasó algo que resulta difícil de explicar mientras se debatía entre la vida y la muerte. Lo que recuerda a día de hoy encaja con el relato que hacen otras personas que han pasado por situaciones parecidas: ella asegura que contempló toda la escena desde fuera, como si estuviera flotando en el aire, y sobre todo le sorprende que no sintiera miedo en ningún momento.

"Vi la luz blanca, miré hacia abajo y vi y oí claramente a todo el mundo gritando y tratando de reanimarme, lo cual consiguieron hacer. Pero cuando estás fuera de tu cuerpo, todo se ralentiza y se calma", ha explicado en declaraciones al periódico The Times.

Jane se ha enfrentado a serios problemas de salud en el pasado: a finales de los 90 sufrió una fiebre peligrosamente alta por culpa de la leptospirosis y tuvo preeclampsia antes del nacimiento de sus gemelos. Una de las consecuencias directas de esas experiencias es que se niega a recurrir al bótox por miedo a los efectos secundarios imprevistos, y en su lugar confía en el talento del equipo de iluminación para lucir el mejor aspecto posible ante las cámaras.

Latest View all