Katy Perry tuvo que gastar 'mucho dinero' para corregir su bronceado 'naranja' en el video de 'California Gurls'
La diferencia en los niveles de bronceado la obligó a pagar 'mucho dinero extra en el etalonaje'.

Katy Perry se vio obligada a gastar "mucho dinero" corrigiendo su video musical 'California Gurls' después de que su bronceado en spray saliera mal.
La cantante, de 38 años, "no tuvo tiempo" de aplicarse el bronceado la noche anterior al rodaje, así que no tuvo más remedio que someterse al tratamiento horas antes de empezar a grabar. Sin embargo, no contaba con que cada vez se pondría “más morena" a medida que avanzaba el día.
En un video para Vogue.com, la cantante dijo: "Lo gracioso de esto es que aquí parezco superbronceada, ¿verdad? Rara vez me bronceo con spray, y normalmente se supone que hay que hacerlo la noche anterior. Pero no tuve tiempo. Así que me lo hice el día de mi video musical. Cuando te bronceas la mañana del videoclip, el color cambia gradualmente a lo largo del día. Así que me fui poniendo cada vez más morena".
La intérprete advirtió que tuvo que gastar más dinero para recuperar su proyecto: “Tuvimos que gastar mucho dinero extra en el etalonaje de este video musical porque en una parte del clip me veo color naranja, y luego en la siguiente parte me veo más oscura. Chicos, un consejo: bronceados falsos, la noche anterior".
Katy explicó que a ella y al diseñador de vestuario Johnny Wujek "se les ocurrió este concepto juntos" para el video -en el que ella y Snoop Dogg exploran un escenario al estilo de Candyland- y admitió que los pantalones cortos brillantes que llevaba a juego con su icónico sujetador cupcake eran en realidad unos vaqueros Diesel que habían sido "cortados y abrillantados”.
La intérprete de 'Teenage Dream' explicó que tiene dos "formas diferentes" de vestir en la alfombra roja.
Dijo: "Mis atuendos para la alfombra roja varían en función del lugar al que voy o de la temática, pero tengo dos formas diferentes de vestir. O bien voy exageradamente rara y divertida, salvaje y estrafalaria, o bien elegante, evolucionada, de diseño, preciosa".