Ex esposa de Boris Becker lo considera como el ‘diablo'
La ex esposa de Boris Becker, Sharlely 'Lilly' Kerssenberg, lo ha calificado de "diablo" que piensa que el mundo gira en torno a él mientras lucha para finalizar su divorcio después de más de cuatro años

Boris Becker ha sido señalado como el "diablo" por su ex esposa.
El tres veces campeón de Wimbledon, de 55 años, fue liberado de la cárcel en Gran Bretaña y deportado a Alemania en diciembre después de pasar siete meses y medio tras las rejas por ocultar sus bienes después de declararse en bancarrota, y ahora ha sido acusado por su ex cónyuge, Sharlely Kerssenberg, conocida como Lilly, de no darle una dirección actual para que puedan finalizar el proceso de divorcio más de cuatro años después de que se separaron.
“Boris puede ser encantador y cariñoso cuando quiere, pero también extremadamente hiriente con las palabras. Un diablo. La prisión no hizo de Boris una mejor persona. Boris vive en su mundo en el que todo gira en torno a Boris Becker”, comentó Lilly al periódico alemán Bild.
“No es mi culpa que haya ido a prisión. Arruinó su reputación él solo. A Boris no le importa si lo estamos haciendo bien o mal. Solíamos tener un amor honesto.
Cuando comencé a analizar el matrimonio, hubo discusiones. También por las mentiras de Boris sobre sus finanzas”, añadió la mujer.
La modelo holandesa agregó que no saber la dirección actual de Boris dificulta el proceso de divorcio, sin fecha fijada para el juicio.
Su abogado dijo que Boris “no proporciona ninguna información fiable sobre el estado actual de las cosas”.
Lilly también acusó al ex tenista de dejar de pagar la pensión alimenticia de su hijo Amadeus, de 13 años.
Y dijo que su ex pareja esperó 10 días después de su liberación de la cárcel para llamar al niño, agregó que habló con el adolescente por teléfono durante solo dos minutos el día de Navidad.
Cuando se le preguntó si Boris era capaz de mostrar amor, valoró: “Boris ama a sus hijos y a su madre. En la forma en que el amor es posible para él”.
Boris anunció en febrero de 2009 en la televisión alemana que él y Lilly se iban a casar y se casaron cuatro meses después en St Moritz, Suiza.
Tuvieron a Amadeus en febrero de 2010, pero ocho años después, la pareja anunció que se habían separado, antes de iniciar una serie de audiencias judiciales en las que se acusaron mutuamente de “conducta irrazonable”.
Boris fue liberado de prisión el 15 de diciembre e inmediatamente deportado a su Alemania natal bajo un plan de liberación anticipada y tiene prohibido regresar a Gran Bretaña. Ahora está saliendo con la analista de riesgos Lilian de Carvalho Monteiro.