Santi Millán vuelve a desnudarse en público
En esta ocasión, lo ha hecho voluntariamente y en compañía de su esposa

El actor Santi Millán fue víctima de una intolerable intromisión en su intimidad con la filtración, hace un mes, de un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa.
Como era de esperar, ese último detalle acentuó el interés y el morbo que ya de por sí tenía la situación. Tanto es así, que Rosa Olucha, su mujer, tuvo que salir a la palestra fundamentalmente para pedir a la prensa y a la opinión pública que dejara de especular con la salud de su matrimonio, sugiriendo que la suya era quizás una relación abierta.
Santi y Rosa tratan de volver a la normalidad tras tan desagradable episodio, y en la actualidad ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en unas calas bañadas por aguas cristalinas. Para proyectar normalidad y también el humor con el que han tratando de capear el temporal mediático, la pareja ha compartido una sorprendente foto en las redes sociales, una que retrata al actor y presentador nuevamente desnudo.
En este caso, se trata evidentemente de un desnudo consentido. Santi posa desprovisto por completo de ropa al tiempo que se agarra a la barra de una pequeña embarcación. Por su parte, Rosa posa en primer plano y señalando a su atractivo marido para que no pase desapercibido. Eso sí, la instantánea ha podido sortear la conocida censura de Instagram gracias al emoticono de una hoja que tapa las partes íntimas del artista.